Placer Stars Wrestling

Que queden afuera tus tensiones

Votaciones abiertas

Comparte

Sondeo

¿Añadir alguna liga a PSW?

[ 1 ]
    8% [8%] 
    [ 1 ]
    8% [8%] 
    [ 8 ]
    67% [67%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 2 ]
    17% [17%] 

Votos Totales: 12
    Randy Orton
    Admin

Votaciones abiertas

Mensaje por Randy Orton el Vie Jul 01, 2011 12:39 pm

Bueno camaradas, contertulios y cada ser que ha pasado por PSW, ya lo ven, hay gente activa y esto se va poniendo cada vez mejor, como lo ven en el ranking hemos subido de manera impresionante, sin ser completamente un foro de wrestling, el wrestling es un complemento para lo que a todos nos gusta y que nadie puede negar que es el sexo, elforo se ha mantenido, con orden, aveces hay abusos que pone cierta gente, pero con control lo hemos ido solucionando, ya que nadie me puede negar, en todos los foros se folla de manera incontrolable Cool

Pero bueno, porque no arriesgarse a tener algo mas, ser mas constantes, y que bueno, llegue mas gente, por eso es que en chatbox se ha planteado la idea entre algunas personas, y cabe la posibilidad claro si es que ustedes quieren, de que se abra una liga, pára aparte de tener sexo, podamos luchar, ser campeones, etc, como la idea original de todo foro de wrestling...

Las desventajas que podria tener, seria que la gente no estaria tan pendiente, y perderian quizas el concepto de sexo, otro por ejemplo seria, que no se, no todos postearian, si fuera gifs o simulacion

Ventajas, seria que ya no abrian abusos que piensan personas estupidas que piensan que no habido nunca sexo en algun foro, ademas seria ventajoso que hubiera mas gente....

BUeno les doy las opciones, y opiniones de cada ella

Simulacion (Promos) : Es algo que la mayoria maneja, se podria acoplar bien a lo que se pretende, abria nivel, y buenas promos

Gifs: Es algo igual no tan BOOM como las promos, pero se utiliza mucho, quizas es algo mas corto que las promos, pero que podria funcionar

Sondeos (Votaciones): Es algo con lo que partieron los foros hace un par de años, donde los mismos usuarios votan quien puede ganar, aqui podrian votar por cual folla mas, o por la cual folla mejor, y habrian campeonatos como el Sex World Champion, o el Orgia Mixted Champion, asi , ademas es mas corto, y seria novedoso y relanzando un tema viejo como los sondeos

simulacion / Gifs: Por que no tener las dos a la vez? Seria atractivo, aunque igual dependeria de la cantidad de usuarios que hayan

Quedarnos asi como esta: Sin liga ni nada, estamos bien igual, 45 usuarios aprox lo explica todo, pero ustedes deciden

Bueno camaradas, lo dejo a su criterio, espero opiniones y votaciones, de ustedes depende el camino que vaya tomando el foro, asi que saludos xD

ATTE: RANDY ORTON

Miranda Kerr*

Re: Votaciones abiertas

Mensaje por Miranda Kerr* el Vie Jul 01, 2011 12:45 pm

Yo iba a segurir algo como la de los sondeos pero serian tipo Slammys asi que voto por la 3
    ~William Moseley~

Mensaje por ~William Moseley~ el Sáb Jul 02, 2011 5:25 pm

Yo soy nuevo y bueno estube leyendo lo que pusiste Jefe y voto por el sondeo
    ♥Kelly Kelly♥

Mensaje por ♥Kelly Kelly♥ el Sáb Jul 02, 2011 9:50 pm

yo voto tmb por sondeo, y la liga no se como vea la gente, pero yo si vine al foro era pork no tenia la obligacion de promos, si llega haber no vengo xD
    ~William Moseley~

Mensaje por ~William Moseley~ el Sáb Jul 02, 2011 9:56 pm

Por eso mejor Sondeo xD
    Randy Orton
    Admin

Mensaje por Randy Orton el Dom Jul 03, 2011 12:40 am

Por lo mismo, yo en lo personal tambien, no quiero promos, una que ando en examenes aparte de mi trabajo y la otra es que ando cero ideas Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:45 pm